(Previa) El Granada quiere empezar a ganar ante Las Palmas

El Granada, colista de LaLiga Santander, recibe este lunes en el Nuevo Los Cármenes (20.45 horas) a Las Palmas con el objetivo de acercarse a la zona de permanencia, en el último partido de la vigésima primera jornada en el que los canarios lucharán por su segunda victoria consecutiva.

El conjunto nazarí, último de la tabla con diez puntos y a ocho de los puestos de salvación, no vence desde hace más de dos meses -3 de diciembre-, cuando sorprendió al Sevilla. Desde entonces, el equipo dirigido por Lucas Alcaraz ha cosechado, en la competición liguera, dos empates y cuatro derrotas.

Mientras, el equipo grancanario llega el buena forma tras ganar el lunes al Valencia (3-1), un resultado que le valió para alcanzar los 28 puntos, a seis de los puestos europeos. En la primera vuelta, los de Quique Setién ya apabullaron a los andaluces (5-1).

El centrocampista Hernán Santana, con un pinchazo en el gemelo, causará baja en los de las islas, mientras que los locales no podrán disponer de Mubarak Wakaso, con Ghana en la Copa Africa.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 21.

-Viernes 3.

Deportivo – Betis Aplazado.

-Sábado 4.

Málaga – Espanyol 0-1.

Barcelona – Athletic 3-0.

Atlético – Leganés 2-0.

Valencia – Eibar 0-4.

-Domingo 5.

Sevilla – Villarreal. Undiano Mallenco (C.Navarro) 12.00 horas.

Sporting – Alavés. Gil Manzano (C.Extremeño) 16.15 horas.

Real Sociedad – Osasuna. Jaime Latre (C.Aragonés) 18.30 horas.

Celta – Real Madrid Aplazado.

-Lunes 6.

Granada – Las Palmas. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 20.45 horas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído