DON BALÓN

Chelsea con autorización para nuevo Stamford Bridge

El conjunto londinense ya cuenta con el aval necesario para la construcción por lo que se comenzará inmediatamente el nuevo inmueble

Chelsea con autorización para nuevo Stamford Bridge
Chelsea con autorización para nuevo Stamford Bridge Don Balón

Jordi Guevara/Don Balón Mx

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, aprobó este lunes el proyecto del Chelsea donde buscan remodelar el Stamford Bridge. La idea del conjunto londinense es ampliarlo, para que este pueda albergar a más de 60,000 aficionados.

La inversión de los ‘Blues’ rondará los 579 millones de euros, con lo que demolerán el actual recinto que tiene capacidad para 41,600 espectadores y sobre este mismo terreno construir la que será la nueva casa del equipo del suroeste de la capital británica.

El Chelsea presentó su proyecto el 1 de diciembre del 2015, y fue hasta el 12 de enero del año en curso cuando recibieron el permiso del ayuntamiento Hammersmith & Fulham, lugar donde se ubica el estadio y el último requisito era la aprobación del alcalde londinense, mismo que dio a conocer su veredicto a través de un comunicado.

«Londres es una de las grandes ciudades del mundo en términos deportivos y estoy encantado de que muy pronto podamos añadir el nuevo estadio del Chelsea al ya de por sí gran número de recintos de primer nivel que tenemos en la capital», señalo Khan.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído