Piqué y Jordi Alba ya le hacen guiños al madridista en la concentración de la Selección

El Real Madrid está dispuesto a tirar millones con tal de que Isco no fiche por el Barça

Según los medios catalanes, el Barça pretende al malagueño y, curiosamente, los jugadores azulgrana están especialmente atentos con él en la Selección

El Real Madrid está dispuesto a tirar millones con tal de que Isco no fiche por el Barça
Isco contra el Barça. RM

La sombra del Barcelona se cierne sobre Isco y eso no gusta en el Real Madrid. No se contemplan ‘regalos’ al eterno rival y permitir que el equipo blaugrana se haga con un jugador de la valía del malagueño es algo que se quiere evitar a toda costa en Concha Espina.

Cuenta el periodista de El País Diego Torres que el objetivo del Real Madrid en el ‘caso Isco’ es no verle vestido con la zamarra del Barcelona. Es prioritario y con tal de frenar esa posibilidad el club blanco puede tratar de vengarse con una venta en 2017, incluso a pesar de que que no satisfaga las expectativas económicas creadas.

En caso de que Isco decida, como parece de momento, no renovar, el Real Madrid tratará de venderle este mercado de fichajes de verano. El precio de salida es de 40 millones, pero en Concha Espina se aceptarían incluso 15. Se trata de facilitar una venta lo máximo posible para evitar una salida al Barcelona un año después, en 2018, cuando el jugador acaba contrato.

Una medida dura, que desvela una realidad: el Real Madrid está dispuesto a perder dinero con tal de que Isco no acabe en el Barcelona aunque eso sea el objetivo del jugador. La rivalidad se antepondría a lo económico.

Si se fracasase en la idea de encontrar un equipo este verano, el Real Madrid trataría de revertir la situación aprovechando que contaría con un año para solucionarlo. La fórmula para desbloquear el problema sería ofrecer a Isco uno de los cuatro mejores salarios de la plantilla, en teoría solo por detrás de Cristiano, Bale y Sergio Ramos.

La pelota, como desde el principio, está en el tejado de Isco. Se comenta que el jugador muestra en estas semanas una alegría como nunca antes se le ha visto en su paso por el Real Madrid. La seguridad de tener la situación dominada por completo domina a un futbolista que todavía puede deshojar (aún más) la margarita.

GUIÑOS EN LA SELECCION

Los internacionales del Barcelona, en especial Piqué y Jordi Alba, no han parado de bromear con Isco, el jugador del Real Madrid que entra en los planes del Barça.

Desde que comenzó la concentración de España, Isco no ha cesado de recibir muestras de cariño por parte de los jugadores azulgrana.

Las últimas, la misma mañana de este 23 de marzo de 2017, a la llegada del equipo nacional a Asturias para el partido de clasificación para el Mundial de Rusia que mañana viernes disputa contra Israel en Gijón.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído