Emery, Pochettino, Monchi y Zubizarreta se reúnen en el ‘Bilbao Football Summit 2017’

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, su homólogo del Tottenham Spurs, Mauricio Pochettino, el director deportivo de Olympique Marsella, Andoni Zubizarreta, y el director deportivo de AS Roma, Monchi, participarán este jueves en el ‘Bilbao International Football Summit 2017’ (BIFS’17), que se celebrará en la Torre Iberdrola de la ciudad vizcaína.

El evento será presentado este miércoles a las 12:30 horas en una recepción en el Salón Arabe del Ayuntamiento de Bilbao, que estará presidida por el alcalde de la ciudad vasca, Juan Mari Aburto.

El BIFS’17 pretende reunir a los profesionales en la planificación, gestión y dirección de la comunicación y el fútbol de élite, tanto del entorno LaLiga / Liga Iberdrola, como de otras ligas europeas (Ligue1, Premier, Serie A) y norteamericanas (MLS).

Dicho evento constará de más de 12 ponencias, enmarcadas en cuatro sesiones de trabajo de diferentes temáticas como la proyección del fútbol femenino y la importancia de la planificación y la dirección deportiva, entre otras.

Además de las personalidades anteriormente citadas, también participarán en el BIFS’17 la directora del equipo femenino del Atlético de Madrid Lola Romero, el director técnico de la MLS Alfonso Mondelo y el ex jugador y ex capitán del Athletic Club Julen Guerrero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído