El crack filtra que no se va ni por el doble, pero dice que 'nada es imposible'

Los chinos ofrecen al Real Madrid 200 millones para llevarse a Cristiano Ronaldo

Los chinos ofrecen al Real Madrid 200 millones para llevarse a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, el crack del Real Madrid. RM

El fútbol chino vuelve a la carga a por Cristiano. Su reciente exhibición en la final de Cardiff y el extraordinario estado de forma en el que ha terminado la temporada han sido determinantes para que un club chino (cuya identidad aún no ha trascendido) haya decidido dar el paso para intentar llevarse al crack portugués este verano a la Superliga del gigante asiático.

Dicha entidad pondrá sobre la mesa de Florentino Pérez 200 millones de euros y a Cristiano le asegurará un salario anual de 120 millones, una cifra nunca alcanzada por ningún deportista.

Los rumores sobre el interés del fútbol chino por Cristiano son habituales en las últimas temporadas, pero en esta ocasión la propuesta será firme, puesto que los dirigentes asiáticos viajarán la próxima semana a Madrid para reunirse personalmente con Florentino Pérez y trasladarle formalmente su propuesta.

El pasado mes de diciembre Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, ya había revelado en Sky Sports Italia, una supuesta oferta multimillonaria por el crack portugués procedente de China:

«El Real Madrid ha recibido una oferta por Cristiano, pero él mismo rechazó la propuesta porque el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida».

Como reconoció el agente del delantero portugués, fue el propio jugador quien la desechó. Un mes antes había renovado su contrato con el Madrid hasta 2021 y su cláusula es de 1.000 millones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído