DON BALÓN

Ni United, ni Chelsea, ni PSG: el club con el mejor plan de todos para fichar a Cristiano Ronaldo

No vas a creerte quién ha entrado en la puja por llevarse al futbolista portugués del Real Madrid

Ni United, ni Chelsea, ni PSG: el club con el mejor plan de todos para fichar a Cristiano Ronaldo
Ni United, ni Chelsea, ni PSG: el club con el mejor plan de todos para fichar a Cristiano Ronaldo Don Balón

La noticia sobre la más que posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid debido a su enfado monumental por las acusaciones de la Hacienda pública española que pesan contra él ha revolucionado a los principales medios deportivos de todo el mundo, en un verano que se presentaba extremadamente tranquilo por la ausencia de grandes eventos deportivos, más allá de la Copa Confederaciones. La no previsión de grandísimos fichajes en el mercado europeo, ávido de estrellas internacionales que estuviesen en disposición de cambiar de equipo (al menos, no tantas como en otras ocasiones), contribuía a esta calma.

Pero claro, que Cristiano Ronaldo pueda moverse del Madrid lo ha agitado todo. Y en apenas unas horas ya se ha elaborado una primera lista de candidatos que podrían hacerse con los servicios del portugués. Hay que señalar que, debido al sueldo que el ‘7’ blanco percibe en la capital de España y a su cláusula de rescisión, estamos hablando de una lista muy corta. Porque es totalmente real que hay muy pocos clubes en el mundo y en Europa (se descarta, por ahora, la opción asiática) que estén en disposición de fichar a un jugador como Cristiano Ronaldo.

El primero de la lista es el Manchester United. Los Diablos Rojos tienen ventaja sobre el resto por una cuestión sentimental, pues Ronaldo nunca ha ocultado que una parte de su corazón se quedó en Old Trafford cuando decidió fichar por el Madrid, en 2009. Además, el equipo inglés necesita fichajes este verano, en el año de su regreso a la Liga de Campeones. Tiene un proyecto ambicioso, mucho dinero y a Jose Mourinho como estandarte de dicho proyecto. Por detrás, aparecen las otras dos grandes entidades financieramente capaces de hacerse con sus servicios: Chelsea y PSG.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído