DON BALÓN

Florentino Pérez frena la salida de James Rodríguez con un pacto ‘a espaldas’ del colombiano

La salida del jugador no está nada clara. Los intereses del cafetero no son los mismos que los de la entidad

Florentino Pérez frena la salida de James Rodríguez con un pacto 'a espaldas' del colombiano
James Rodríguez DB

El futuro de James Rodríguez sigue mucho más fuera que dentro del Real Madrid, pero parece que estamos lejos de saber cómo y de qué manera. Sobre todo porque el ‘caso Cristiano Ronaldo’ ha paralizado todas las operaciones de envergadura que tenía la entidad. Rescisiones de contrato como las de Pepe, Coentrao o Mariano

no han sufrido variación alguna, pero sí las de Álvaro Morata o el propio James, que sin un hombre de la talla del portugués en la plantilla podrían tener una oportunidad tan grande como inesperada no sólo de quedarse, sino de hacerlo disfrutando de un rol mucho más importante.

No obstante, está por ver que tanto el delantero como el mediapunta quieran quedarse después de la temporada que han vivido. En este sentido, lo que se transmite desde sus entornos es que siguen en sus trece y tienen bien interiorizada la idea de buscarse equipo. Y en ambos casos, para los dos sería el mismo. Morata es uno de los principales deseos de Jose Mourinho para su Manchester United, y en las últimas horas se ha filtrado que James también tiene ya un acuerdo personal con los Diablos Rojos respecto a su desembarco en Old Trafford a partir de la temporada próxima.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído