DON BALÓN

El crack del Real Madrid que le cuelga el teléfono al Barça (con un «no» bestial a Messi)

No se deja embaucar por los cantos de sirena que llegan desde la entidad azulgrana

El crack del Real Madrid que le cuelga el teléfono al Barça (con un "no" bestial a Messi)
Isco Alarcón DB

A contrarreloj. Así trabajan desde la secretaría técnica del Barça para utilizar de la mejor forma posible los 222 millones de Euros que Neymar ha dejado en las arcas culés. Con la afición enfadada y las dudas sobrevolando sobre el equipo incluso antes de que comience la temporada, en la directiva son perfectamente conscientes de que están acorralados. Su gestión les ha llevado a ser el blanco de casi todas las críticas, y si no aciertan con las caras nuevas que todo el mundo espera y consiguen ilusionar al personal, la campaña será dura.

Por ello, en los últimos días se había vuelto a activar un rumor que parecía bastante enterrado: Isco Alarcón y su futuro en el Real Madrid siempre han sido materia de interés en el Barcelona. Desde la capital no paran de insistir en que la renovación del malagueño está pactada y que se llevará a cabo pronto. Pero el caso es que la firma no llega, y el de Arroyo de la Miel siempre ha sido un futbolista muy deseado por la afición y la entidad blaugrana, que en su día le ‘perdió’ frente al Real Madrid en la carrera por su fichaje cuando era jugador del Málaga.

Durante la temporada pasada, la falta de protagonismo y de minutos de Isco hizo que el Barça pensara que podía convencerle para hacer el viaje de Madrid a Barcelona asumiendo la evidente tormenta mediática y la presión social que caería sobre él.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído