¡Inocente!

La hilarante inocentada a Enrique Cerezo: dejar pastar ovejas en el Wanda

"¡Pero cómo le voy a dejar pasar por aquí! Le agradezco mucho", le decía el dirigente al pastor

La hilarante inocentada a Enrique Cerezo: dejar pastar ovejas en el Wanda
Inocentada a Enrique Cerezo TV

Tras 22 años de emisión, la Gala Inocente, Inocente 2017 regresó este jueves a La 1 cargada de solidaridad.

La presentadora de Masterchef, Eva González; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el periodista deportivo Manolo Lama; la actriz y presentadora Ana Obregón; el cantautor El Arrebato; el campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández; la bailaora Cecilia Gómez; y la presentadora y humorista Berta Collado, fueron los famosos que protagonizaron las bromas de la gala de este año.

No obstante, la más sorprendente fue sin ninguna duda la del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

El máximo dirigente del club rojiblanco demostró ser capaz de defender el nuevo estadio del club, el Wanda Metropolitano, ante cualquier incidencia, aunque sea de lo más surrealista, según recoge Juanma Fernández en El Español.

Cerezo estaba siendo entrevistado por la periodista Ainhoa Arbizu para valorar el nuevo coliseo del equipo cuando fue avisado por su equipo para intentar solucionar un problema de los más inverosímil: un pastor le pedía pasar con sus ovejas por mitad del estadio ya que este se encontraba en mitad del recorrido de la tradicional fiesta de la Trashumancia.

«¡Pero cómo le voy a dejar pasar por aquí! Le agradezco mucho. Pero, lo siento mucho», le explicaba el mandatario a una mujer que le informaba que el Ayuntamiento había dado los permisos oportunos. Sin embargo, a pesar de que incluso llegó la policía, Cerezo se resistió una y otra vez argumentando que aquello ya era un estadio privado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído