Champions

¿Está realmente preparado el Real Madrid para eliminar al PSG?

A una semana del partido de ida en el Bernabéu las sensaciones y las estadísticas de ambos equipos son completamente opuestas

¿Está realmente preparado el Real Madrid para eliminar al PSG?
Cristiano vs Neymar YT

Dentro de exactamente una semana el Real Madrid recibirá al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. Desde que el pasado 11 de diciembre el sorteo deparó el enfrentamiento entre el vigente campeón y el club más rico de Europa nadie dudó de que se estaba ante la eliminatoria estrella, pero lo que pocos podían sospechar es que uno y otro equipo llegaran al duelo con un estado de ánimo tan diferente.

El PSG aterrizará en Madrid como líder indiscutible en la, por otra parte, poco competitiva Ligue 1. Aún así, sus números asustan. Desde que supo que jugaría contra el Real Madrid ha disputado un total de 13 partidos, con 12 victorias y una sola derrota (ante el Olympique de Lyon). Su rodillo se ha transformado en 47 goles a favor por solo 12 en contra, y sus delanteros han demostrado estar en plena forma. Neymar, quien celebró su 26º cumpleaños el pasado domingo con una gran fiesta en París, ha sumado 12 goles en estos últimos encuentros. Es tal la superioridad del PSG que Unai Emery, el técnico del conjunto capitalino, se permite prescindir del brasileño en los encuentros de menor importancia.

Junto a Neymar ha destacado en estos dos últimos meses el argentino Ángel Di María, que suma diez goles en este periodo. Mbappé y Cavani, con cinco tantos cada uno, consolidan el poderío ofensivo de un PSG que da miedo.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El sucio gesto de Neymar que indigna a los franceses

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído