Instagram

¿Sabías que Georgina Rodríguez es la española con más seguidores en Instagram?

Es la modelo quien lleva y dirige sus propias redes sociales, por lo que sorprendente el éxito que ha conseguido en poco más de un año

¿Sabías que Georgina Rodríguez es la española con más seguidores en Instagram?
Georgina Rodríguez YT

Ni Laura Escanes ni Paula Echevarría. La it girl del momento y la que actualmente acumula más seguidores en Instagram es Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. En poco más de un año, la madrileña ha visto crecer su popularidad, hasta llegar al punto de acumular 4,2 millones de followers en la red social del momento.

Las primeras instantáneas acumulaban 20.000 likes, una cifra más que envidiable para más de uno. Sin embargo, las fotografías más actuales acumulan la friolera de 780.000 me gusta y subiendo, según recoge La Vanguardia.

Unos datos que en más de una ocasión ha reconocido que nunca podía imaginar, pues antes de conocer al astro llevaba una vida completamente normal, trabajando de vendedora en un centro comercial de la milla de Orto de Madrid. Fue allí donde conoció al que es ahora su actual pareja y cuando le cambió la vida. Eso sí, la fama que le llegaba hizo que la despidieran del trabajo. Aunque no se quedó sin pues, rápidamente, le llovieron las ofertas para ser modelo.

VÍDEO DESTACADO: Esta es la foto prohibida de la novia de Cristiano Ronaldo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído