Atlético Madrid

Fernando Torres se despide del Atleti

El delantero rojiblanco ha comunicado en un acto publicitario que esta será su última temporada en el club

Fernando Torres se despide del Atleti
Fernando Torres. PD

Pese a que por el momento no ha levantado ningún título con el equipo de sus amores, esta temporada, la de su despedida, puede terminar con la consecución de la Europa League

Fernando Torres ha puesto fin a las especulaciones sobre su futuro. El delantero ha comunicado este lunes su marcha a final de temporada del equipo rojiblanco.

En un evento publicitario, el de Fuenlabrada ha sido preguntado sobre su continuidad en el Atlético de Madrid, a lo que ha respondido tajantemente:

«Cuando llego con diez añitos siempre pienso que el Atlético será mi casa. Estoy disfrutando del Atleti que siempre soñé. Esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición».

Tras ocho temporadas en el Atlético de Madrid, Fernando Torres pondrá fin a su etapa como rojiblanco en el mes de junio.

Convertido en un ídolo para su afición desde su temprana irrupción, el delantero volvió a casa en 2015,  según recoge ABC.

Pese a que por el momento no ha levantado ningún título con el equipo de sus amores, esta temporada, la de su despedida, puede terminar con la consecución de la Europa League.

Un bonito adiós para uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído