Real Madrid

Cristiano puede humillar al Barça si le apetece

Si el Madrid gana la Champions el próximo día 26 de mayo, el luso tendrá tantas como el Barcelona en toda su historia

Cristiano puede humillar al Barça si le apetece
Cristiano RS

Cristiano Ronaldo tiene la opción de dejar en ridículo al FC Barcelona el próximo 26 de mayo. En el caso de que el Real Madrid levante su decimotercera Champions League en Kiev, el portugués no sólo se convertirá en el futbolista más laureado de la competición en su actual formato, sino que además igualará el número de Copas de Europa del equipo catalán en toda su historia, con cinco.

Xavi Hernández, Leo Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Samuel Eto’o, junto a Clarence Seedorf, ganaron o han ganado tantas Copas de Europa como Cristiano Ronaldo hasta el momento: cuatro. Pero sólo uno de ellos tiene en sus manos la posibilidad de convertirse en líder en solitario de este ranking, con la quinta, el próximo 26-M. Se trata, claro está, del futbolista portugués del Real Madrid, que ha conquistado tres entorchados con el Real Madrid y uno con el Manchester United. En Kiev buscará el desempate, según recoge defensacentral.

En caso de conquistar la Champions el equipo blanco, Cristiano conseguirá su quinta Orejona, igualando el palmarés del FC Barcelona en toda su historia. Una brutal humillación que demostraría quién es el mejor futbolista del mundo y que dejaría en ridículo a todos aquellos que colocan a Messi como el mejor de todos los tiempos. El portugués puede conseguir, a sus 33 años, los mismos títulos europeos que ha logrado el Barça en 118 años de historia. ¡Y los culés todavía se atreven a cuestionarle!

Cristiano Ronaldo, como estrella del Real Madrid, será uno de los jugadores clave en la final de la Champions League. Si el portugués consigue cuajar una gran actuación, el club blanco tendrá muchas más opciones de levantar el título de campeón. Sin duda, alicientes le sobran tanto al luso como al Real Madrid para dejarse el alma en la conquista de Europa por tercer año consecutivo.

VÍDEO DESTACADO: Así es el gol del Siglo y lo ha marcado Cristiano para el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído