Marco Asensio está en boca de todos por su espectacular estado de forma. El balear es uno de los jugadores más codiciados del mundo y juega en el Real Madrid. Lo hizo a cambio de 3’5 millones de euros que muchos equipos estaban dispuestos a pagar. La Roma, precisamente, fue uno de ellos. Así lo desvela Horacio Gaggioli en IlRomanista, según recoge Aleix Generó en defensacentral:
«Es cierto marchaba tras él, yo fui a Roma. Estoy contento con los elogios de Di Francesco porque pienso como él», explicó Gaggioli en una entrevista reciente con la web de la Roma IlRomanista. El entrenador del conjunto giallorosso, antes de visitar al Real Madrid, ya se ‘mojó’ y comentó que cree que Asensio ganará el Balón de Oro en el futuro.
La Roma, encuadrada en el grupo del Real Madrid, salió de vacío del Santiago Bernabéu y encajó un 3-0 que pudo suponer una de las mayores goleadas en la historia de la Champions League. Olsen, el portero del conjunto romanista, fue el salvador de los suyos en el acoso madridista durante los 90′ de partido. Los italianos evitaron, precisamente (por cierto) que Asensio marcase el gol del siglo.