Real Madrid

El agente de Asensio confiesa que hubo una conversación con la Roma

Horacio Gaggioli confirmó que la Roma quiso a Marco Asensio antes de fichar por el Real Madrid

El agente de Asensio confiesa que hubo una conversación con la Roma
Asensio y su agente DC

Marco Asensio está en boca de todos por su espectacular estado de forma. El balear es uno de los jugadores más codiciados del mundo y juega en el Real Madrid. Lo hizo a cambio de 3’5 millones de euros que muchos equipos estaban dispuestos a pagar. La Roma, precisamente, fue uno de ellos. Así lo desvela Horacio Gaggioli en IlRomanista, según recoge Aleix Generó en defensacentral:

«Es cierto marchaba tras él, yo fui a Roma. Estoy contento con los elogios de Di Francesco porque pienso como él», explicó Gaggioli en una entrevista reciente con la web de la Roma IlRomanista. El entrenador del conjunto giallorosso, antes de visitar al Real Madrid, ya se ‘mojó’ y comentó que cree que Asensio ganará el Balón de Oro en el futuro.

La Roma, encuadrada en el grupo del Real Madrid, salió de vacío del Santiago Bernabéu y encajó un 3-0 que pudo suponer una de las mayores goleadas en la historia de la Champions League. Olsen, el portero del conjunto romanista, fue el salvador de los suyos en el acoso madridista durante los 90′ de partido. Los italianos evitaron, precisamente (por cierto) que Asensio marcase el gol del siglo.

Como Zidane, en su día, hizo en un choque liguero contra el Real Betis en el Benito Villamarín. Marco Asensio tiró una espectacular ruleta dentro del área y disparó con su pierna zurda mirando hacia la grada. Olsen, a bocajarro, evitó ese golazo de Asensio que hubiese dado la vuelta al mundo. Su jugada, sin embargo, será recordada con el paso del tiempo. También lo será que el Real Madrid le fichase por una insignificante cantidad de dinero el 5 de diciembre de 2014.
VÍDEO DESTACADO: Chorreo ‘madridista’ a Croacia con un Marco Asensio imparable

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído