CRACKS DEL FUTBOL

‘Falta de respeto’: Solari explica el motivo del descarte de Isco

'Falta de respeto': Solari explica el motivo del descarte de Isco
Isco Alarcón DB

Santiago Solari analizó el triunfo del Real Madrid en el imponente estadio del Olímpico de Roma.

El argentino hizo balance sobre el encuentro y también explicó el motivo del descarte de Isco Alarcón. 

«¿Isco? Ha sido una decisión deportiva», aseguró en la flash interview previa. Luego amplió sus declaraciones en la sala de prensa del estadio giallorosso.

Recoge Aleix Generó en ‘Defensa Central’ este 28 de noviembre de 2018 que entrenador argentino, en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones, aseguró que había descontento por el estado del campo: «El campo estaba muy feo. Se jugó al rugby hace unos días y también la Lazio». Luego en la sala de prensa dio más detalles:

¿Cierra la herida de Eibar el 0-2?

«Era importante levantarse rápido, estamos contentos, había que demostrar sentido de responsabilidad»

Diferencias en la segunda parte

«Los partidos duran 90 minutos, hemos sabido madurar el partido, es cierto que tuvieron una ocasión al final del primer tiempo, con un error nuestro, durante la primera hicimos lo que teníamos que hacer. Estuvimos más precisos en la segunda parte»

¿Hay algun gesto o acción de Isco que no le guste?

«Yo no tengo ni Instagram ni Twitter ni Facebook, no las utilizó. Son decisiones puntuales para momentos puntuales»

Favorito para ganar la Champions

«Es así siempre por nuestra historia, depende de los 115 años de historia, el Madrid es favorito siempre hasta que no salga otro equipo que gane más. El Madrid será favorito en las próximas temporadas»

Motivo descarte de Isco, ¿físico o táctico?

«Son decisiones para momentos puntuales, la titularidad o suplencia es algo ficticio. Lo veo así y lo veía cuando jugaba. Siempre lo vi así. No le doy más importancia que esa, ni menos, son 24 jugadores y el trabajo nuestro es elegir quien empieza, los que se visten y no participan y los que se quedan fuera…»

¿Siente que ha ganado a ciertos jugadores como Llorente, Bale o Lucas?

«Quiero repetir lo del sentido de la responsabilidad. El compromiso de Bale es evidente, pero no solo por hoy, también para el trabajo en Eibar, aunque no le salieron las cosas. El compromiso estaba ahí. De Marcos me alegra, es un profesional, se entrena al 100% y es un ejemplo. Por eso hoy lo pudieron ver jugar así, se entrena fenomenal todos los días. Me pone contento que Casemiro tenga un reemplazante a la altura. ¿Lucas? No es una novedad, hoy marcó, pero es incansable. Ataca y defiende, también es un reflejo de como se entrena. Karim es increíblemente generoso por como ayuda a sus compañeros con su juego»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído