VÍDEO VIRAL

Estos futbolistas de la Juventus se ‘inventan’ un extraño pero eficaz ‘tiki-taka’

En el partido disputado este viernes entre la Juventus de Turín y el Inter de Milán (1-0), válido por la Serie A, se vio una extraña combinación de fútbol, protagonizada por los ‘biaconeris’ Rodrigo Betancur y Paulo Dybala, según rt.

En un intento por romper la barrera defensiva del Inter, los futbolistas de la Juve se lanzaron hacia el campo rival. Betancur, que se encontraba con el esférico, lanzó un balón profundo a Dybala, quien lo ‘paró’ con el rostro. De la fuerza del impacto, el argentino cayó y se recuperó inmediatamente.

Sin embargo, el balón regresó otra vez a los pies de Betancur y reinició el ataque. Apenas tres minutos después el croata Mario Mandzukic abrió el marcador, que a la postre le daría la victoria a la Juventus.

Esta inusual jugada no ha pasado desapercibida para los internautas en las redes sociales. Un usuario ha elogiado la «asombrosa» comprensión entre ambos futbolistas, mientras que otro comentó que Betancur simplemente trataba de «despertar» a Dybala para que acelerara el ataque.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído