Champions League

El mensaje de Tomás Roncero tras el Lyon-Barça que cabrea a los culés

El periodista atacó a Messi y Luis Suárez una vez finalizado el encuentro

El mensaje de Tomás Roncero tras el Lyon-Barça que cabrea a los culés
Roncero LaSexta

A Tomás Roncero le encanta destacar los erroes del FC Barcelona. Tras el empate del Barça en el Parc Olympique Lyonnais en la ida de los octavos de final de la Champions League, Tomás Roncero decidió salir de la cueva en la que se encontraba desde el pasado domingo tras la derrota del Real Madrid ante el Girona y la consecución de la Copa del Rey de baloncesto por parte del FC Barcelona Lassa, según mundodeportivo.

El periodista aprovechó el pitido final y la confirmación del empate azulgrana ante el Lyon para atacar a los de Valverde, especialmente a Leo Messi y Luis Suárez, especialmente negado ante los galos: «Una vez más fracasó el Barça en Europa, ‘Territorio Real Madrid’. Messi, cero goles. Luis Suárez, cero goles. En este no es noticia. Lleva tres años y medio sin marcar fuera de casa en Champions. 25 horas. Telita», escribió Roncero en su Twitter.

Durante el partido ya había escrito un agrio mensaje tras un paradón de Ter Stegen a Terrier, en lo que sería la ocasión más clara del conjunto local en todo el encuentro. Conjunto al que Tomás se refiere como ‘equipito’: «Pese a jugar con un equipito de Francia, el mejor del Barça sigue siendo Ter Stegen. Se lo tienen que mirar…», fue el tuit con el que atacó al Barça.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído