Estrellas del fútbol

¿Sabes cuál fue el ‘truco’ que utilizó de Vinicius para tapar a sus once jugadores favoritos?

Vinicius Júnior mostró una partida de FIFA 19 en la que se eligió al Madrid contra el PSG, pero de forma curiosa tapó su once titular

¿Sabes cuál fue el 'truco' que utilizó de Vinicius para tapar a sus once jugadores favoritos?
Vinicius Junior (REAL MADRID). EP

Hay que reconocer que es ingenioso. Vinicius Júnior, entre entrenamiento y entrenamiento, es un asiduo jugador a FIFA 19. El brasileño es un fanático del videojuego y dedica su tiempo libre a jugar partidos desde su lujosa casa en La Finca, según recoge Manuel Calero en defensacentral.

El carioca mostró un enfrentamiento del videojuego y dejó una curiosidad bastante interesante. Se eligió al Real Madrid, como es obvio, y ganó 5-0 al PSG con media hora (virtual) jugada. De ello presumió en Instagram, pero a su vez mostró estar ‘curtido’ en las polémicas que le buscan.

¿Se puso a él como titular? ¿Eligió a Bale o a Lucas como pareja? Todas esas dudas y muchas más seguirán existiendo ya que tapó la alineación titular y no se ha podido descubrir, lógicamente, con quién jugaba ‘Vini’ en su Real Madrid.

Solo se aprecia que eligió a Courtois por encima de Keylor Navas. No sabemos tampoco si por gustos o solo por la media de su equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído