Así es el once de Solari para enfrentarse al Levante

Así es el once de Solari para enfrentarse al Levante
Real Madrid DC

Hoy toca acertar y no caben excusas. El Real Madrid esta noche se medirá al Levante en el partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga. El encuentro se disputará en el Ciutat de Valencia partir de las 20:45 horas (Movistar Partidazo y Defensa Central), según defensacentral.

El conjunto entrenado por Santiago Solari necesita volver a recortar puntos en la competición doméstica. La victoria inmerecida del Barcelona ante el Sevilla en esta jornada obliga a los blancos a salir con los tres puntos en el bolsillo si no quieren llegar al Clásico de Liga -que se jugarà el próximo domingo- con 12 puntos de diferencia del líder.

El equipo merengue, además, necesita volver a la victoria tras el pinchazo ante el Girona (1-2) ocurrido en la última jornada en el Santiago Bernabéu. Y lo cierto es que el cuadro del entrenador argentino hará todo lo posible para conseguirlo.

Para este encuentro Solari no podrá contar con el lesionado Marcos Llorente y el sancionado Sergio Ramos. Por otro lado, volverá a estar disponible Isco que ha llevado a cabo la última sesión trabajando junto a sus compañeros. Así pues, la alineación tipo del Real Madrid queda bastante definida, a no ser que hayas bajas de último minuto.

Portería y defensa

Entre los tres palos jugará Thibaut Courtois. El guardameta belga, titular indiscutido con el entrenador argentino en Liga y Champions League, seguirá siendo el dueño de la portería del conjunto blanco en el Ciutat de Valencia.

En la defensa de cuatro jugará Dani Carvajal. El número ‘2′, tras haber descansado en el último encuentro de Liga ante el Girona, estará listo para poner en apuros la defensa ‘granota’ con sus cabalgadas por banda derecha.

Por la izquierda jugará Sergio Reguilón. El joven lateral izquierdo, que quitó la titularidad a Marcelo, volverá a ser el dueño de la banda izquierda de los blancos tras haber asistido al encuentro ante el cuadro catalán desde el banquillo.

La pareja de centrales será formada por Nacho Fernández y Raphaël Varane. El central francés estará listo para liderar la defensa blanca en el estadio del Levante. Por otro lado, la ausencia de Ramos por sanción dejará espacio al número ‘6’.

Centro del campo

En el centro del campo jugarán Toni Kroos, Fede Valverde y Luka Modric. Ante la situación de Casemiro, que está percibido y en caso de otra amonestación podría perderse el Clásico, Solari volverá a apostar por el joven uruguayo.

Por otro lado, repetirá titularidad el centrocampista alemán para dar más calidad a la medular ante un equipo que intentará pasarse mucho tiempo encerrado en su mitad de campo. Y por último, Luka Modric. El croata jugará con total seguridad después de cumplir ciclo de amarillas.

Ataque

En ataque jugarán Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius Jr. El delantero brasileño, que descansó en el último compromiso liguero debido a las rotaciones de Solari, necesita volver a dejar buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Respecto a Lucas Vázquez, el gallego repetirá titularidad ante el conjunto valenciano. Sus excelentes cualidades, tanto a nivel ofensivo como defensivo, serán muy útiles para poner en apuro a un equipo que centrará su partido en el contraataque.

Y por último, Karim Benzema. El delantero más en forma del Real Madrid necesita volver a ver portería tras la sequía ante el Girona. En Champions League ante el Ajax fue letal. ¿Volverá a serlo también en la Liga?

Probable alineación del Real Madrid ante el Levante: Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Reguilón; Valverde, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído