Real Madrid

Al Manchester United se le va la pinza con el precio que pide por Pogba

El Manchester United quiere entre 160 y 180 millones por Paul Pogba

Al Manchester United se le va la pinza con el precio que pide por Pogba
Pogba RT

Es uno de los jugadores que vendrían genial al Real Madrid en este momento. Paul Pogba es uno de los grandes objetivos que tiene Zinedine Zidane. La negociación no será fácil con el United. El Real Madrid, en el primer tanteo, ya habría recibido respuesta según pudo saber Defensa Central: «le venderán por 160-180 kilos», aseguran fuentes cercanas a la directiva a este medio, según recoge Manuel Calero en defensacentral

El Real Madrid está dispuesto a satisfacer todas las peticiones que ha lanzado Zidane. Zizou quiere a Pogba al igual que quiere a Hazard y a Mbappé la próxima temporada. Son negociaciones muy complicadas que el míster marsellés lo sabe, pero lo cierto es que se intentarán. En el primer acercamiento por Pogba ha ocurrido algo parecido que pasó con los otros galácticos pretendidos: el club que vende se ‘descuelga’ en la petición.

Por Hazard piden 115 millones, por Mbappé pegan un portazo y por Pogba han pedido una cantidad que duplica los 120 millones, prácticamente, por los que el United fichó al mediocentro en verano de 2016 tras un pago millonario a la Juventus de Turín. (Pogba tiene dos partidos para fichar por el Madrid)

La cantidad que ha pedido el Manchester United para «escuchar ofertas» es de 160 a 180 millones. Algo totalmente inasumible para Florentino. Los Red Devils quieren a Kroos y no se descarta que pueda abaratar la negociación por su traspaso y reduzca esa cantidad a menos de 80 millones. Si Kroos, tricampeón de Europa, cuesta 60 millones según los ingleses, ¿Pogba cuesta 180 kilos sin ganar nada? ¡¡De locos!!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído