WAGs

Sara Carbonero ‘se despotorra’ públicamente a cuenta de su querido de Casillas

El guardameta ha publicado una imagen en Instagram que se ha convertido en motivo de burla de su mujer y sus amigos

Sara Carbonero 'se despotorra' públicamente a cuenta de su querido de Casillas
Sara Carboner RS

Dicen que la confianza da asco. Últimamente, la red social Instagram se ha convertido en el escenario favorito de los famosos para compartir con sus seguidores fotografías de hace años.

Y es que parece que, el #TenYearsChallenge (reto que animaba a publicar fotos de hace diez años) o el #Tbt (tendencia por la que se los jueves se comparten imágenes antiguas) gustan mucho a las celebridades, según ABC.

El último en sorprender en las redes sociales con un posado antiguo ha sido Iker Casillas, que no ha dudado en subir a la red una imagen en la que está visiblemente cambiado.

«De mis años en la Universidad del País Vasco. ¡Grandes experiencias de pelotari! ¡Tuve la suerte de enfrentarme a los mejores!», escribe en el post.

El «look» con el que aparece en la imagen se ha convertido en motivo de «burla» para sus seguidores y amigos, pero la reacción que más llama la atención es la de Sara Carbonero. Ante un comentario de la periodista Susana Guasch, donde afirma bromeando que ella se «hubiera cambiado de acera» (de haberlo conocido cuando vestía así), su mujer no se lo ha pensado dos veces y ha respondido, ante la risa de los fans del de Móstoles. «Y yo».

También sus ex compañeros han querido poner su granito de arena en este divertido debate. Roberto Soldado, con quien coincidió en el Real Madrid, añade: «Yo creo que tampoco ha cambiado mucho tu estilo». También Nolito, Santi Cazorla y David Villa dejaban claro que la fotografía de su amigo les había provocado unas cuantas carcajadas

Sara Carbonero e Iker Casillas atraviesan una feliz etapa en sus vidas. Esta misma semana se hacía pública la renovación del guardameta en el Oporto para un año más. La pareja ha demostrado en diversas ocasiones estar encantada con la ciudad, a pesar de que por motivos profesionales la periodista viaja asiduamente a Madrid, pues allí están viendo crecer a sus hijos, Martín y Lucas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído