Famosas

Muchos se preguntan si Cristiano Ronaldo ha visto la última foto de Irina Shayk en ropa interior

Cristiano e Irina siguen caminos separados

Muchos se preguntan si Cristiano Ronaldo ha visto la última foto de Irina Shayk en ropa interior
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk RS

¿El pasado siempre vuelve?. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan un momento muy bueno en su relación. Así lo podemos ver en las redes sociales, donde a menudo, sobre todo ella, cuelga algunas publicaciones en las que aparece junto al ex futbolista del Real Madrid, según recoge eldesmarque.

EL hecho es que algunos medios quisieron sacar porquería, apuntando que Georgina no es feliz en Turín, donde señalaban que se sentía sola y encerrada. Pero nada más lejos de la realidad. La pareja lo lleva más que bien.

Atrás, y mucho, queda la relación que mantuvo Cristiano con Irina Shayk. Una historia de amor que siempre fue cuestionada. Algunas opiniones apuntaban al interés personal de ambos por mantenerla.

Sea como sea, aquella historia se acabó y cada uno se fue por su lado. Él con Georgina y ella con el actor Bradley Cooper, protagonista de A star is Born o Sin límites, entre otros productos audiovisuales. De hecho, ambos fueron unos de los protagonistas de la Gala de los Oscar que más objetivos centraron. Y las miraditas que le echaba a Lady Gaga, con quién Cooper protagoniza A star is Born, dejaron claro que Irina está muy enamorada de su pareja.

No obstante, aunque hagan caminos separados, Irina y CR7 siempre estarán conectados. Y de ahí que algunos hayan preguntado por él en la última publicación de la modelo.

«¿Cristiano Ronaldo ha visto esto?», preguntan seguidores de Shayk entre los comentarios que se pueden leer en una de las últimas publicaciones de la influencer.

En ella aparece la it girl posando en ropa interior y dejando a la vista lo trabajado y cuidado que tiene su cuerpo, al más puro estilo Jennifer López.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My fave triangle bra @intimissimiofficial 🌹 #intimissimi #ad

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 10 May, 2019 a las 6:35 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído