LA ESTRELLA DEL PSG ESTÁ PICO Y PALA CON ESTER EXPÓSITO

La infalible táctica de Mbappé para ligarse a esta espectacular actriz española que lo está partiendo

La infalible táctica de Mbappé para ligarse a esta espectacular actriz española que lo está partiendo

No tiene mal gusto el chico, la verdad. Kylian Mbappé (20 años París Saint Germain), ya es a pesar de su corta edad uno de los mejores jugadores del Planeta, y el Real Madrid no pierde ojo de su trayectoria.

Y ahora Florentino Pérez tiene una pista que podría ser reveladora en su afán por traer a la capital de España al francés: según sus likes en Instagram, a Mbappé le gusta y mucho una de las actrices españolas del momento: la guapísima Ester Expósito (Élite).

Según se han fijado algunos usuarios de Instagram, el jugador francés ha dado a ‘Me gusta’ en las últimas publicaciones de la protagonista de la serie española teenager del momento, según recoge el autor original de este artículo informalia.

Tienen razón los tuiteros en que la táctica empleada por el futbolista es infalible para conseguir la atención de la chica en cuestión, pero ya veremos si ella, guapísima y espectacular, está por la labor de devolverle el likeo al francés.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído