A pesar de que tenemos el invierno en puertas, todo indica que lo de la boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez solo ha sido eso que se conoce como una ‘serpiente de verano’.
La prensa italiana dio por hecho una supuesta boda secreta que se habría celebrado hace un par de meses.
Adriano Silva asegura en Look este 23 de noviembre qtiene las claves que desmontan un enlace que nunca sucedió.
Afirma que Cristiano Ronaldo sigue siendo ciudadano soltero de Portugal y que la bomba informativa, que el pasado miércoles dio la vuelta al mundo, no tiene pólvora.
Medios italianos dieron por buena una supuesta ceremonia realizada en Marruecos el pasado verano durante las vacaciones del jugador. Falso. Ronaldo y su novia estuvieron este verano de vacaciones en las islas griegas y en la Riviera Francesa.
Otro de los datos que aportaba la “exclusiva mundial” el de la revista ‘Novella 2000’ era el hecho de que Cristiano habría viajado a Madeira, la isla donde nació, para reunirse con sus abogados y cambiar su testamento e incluir a su esposa, pero tal hecho tampoco se ajusta a la realidad.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez.
En el Registro Civil y en la Conservatoria de Lisboa, lugar donde quedan registrados todos los datos sobre los ciudadanos del país, residan o no en él, no hay rastro de matrimonio legal alguno. Cristiano sigue figurando para su país de origen como ciudadano soltero.
En declaraciones al periódico portugués ‘Correio da Manhã’, Dolores Aveiro, la madre del crack, ha desmentido rotundamente la existencia de una boda secreta entre su hijo y la madre de una de sus nietas:
“ya sabéis que estoy deseando que se case, pero no es verdad. Mi hijo sigue sin casarse”.