Portugal le mete 7 goles a Andorra en su preparación para el encuentro contra Francia

Portugal despedaza a Andorra con gol de volea de Joao Félix y récord de Cristiano Ronaldo

Joao Félix hizo lo propio en el 88', cuando anotó su séptimo gol en los últimos 5 partidos.

Portugal despedaza a Andorra con gol de volea de Joao Félix y récord de Cristiano Ronaldo
Joao Félix y Cristiano Ronaldo.

El combinado portugués no tuvo problemas en arrasar con Andorra, siete ‘misilazos’ del combinado luso –y sin recibir ningún gol en contra– demostraron la diferencia de poder en el duelo amistoso de este 11 de noviembre de 2020.

Aunque Andorra no fue rival para los de Fernando Santos, el resultado tras terminar el primer tiempo (2-0) no permitió avizorar la que iba a caer en los minutos finales del partido. El seleccionador portugués se guardó lo mejor para final.

Tras la primera mitad del encuentro, los portugueses movieron el banquillo, llegaba el momento de Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y Joao Félix. Al atacante de la Juventus se le vio deseoso de recortar los 8 tantos que le lleva por delante Ali Daei en su carrera por ser el internacional con más tantos de la historia.

Sin embargo, falló un par de ocasiones claras mientras sus compañeros Renato Sanches y Paulinho ampliaban la diferencia, antes de que Emili Garcia se anotara en propia meta el 5-0.

Cristiano encontró el premio a su insistencia en el 85′, cuando batió por fin a Josep Gomes, mientras que Joao Félix hizo lo propio en el 88′, cuando anotó su séptimo gol en los últimos 5 partidos.

La verdadera trascendencia del encuentro es que Portugal se enfrentará a Francia el próximo sábado, se jugarán gran parte de sus opciones de avanzar a la Final Four y tratar de revalidar el título de campeón de la UEFA Nations League.

Nuevo récord de Cristiano Ronaldo

La victoria de Portugal se convirtió en una nueva hazaña para Cristiano Ronaldo, pues consiguió su victoria número 100 como su selección, con la que ha anotado en 102 ocasiones. El portugués y ex del Real Madrid Luis Figo lo felicitó por el nuevo logro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído