El francés Clement Turpin pitará la final de Liga Europa entre Villarreal y Manchester United

Mateu Lahoz será el arbitro de la ‘final británica’ de Champions League

El español dirigirá su primera final en la máxima competición europea, después de ejercer como cuarto árbitro en la de hace dos años entre Liverpool y Tottenham

Mateu Lahoz será el arbitro de la ‘final británica’ de Champions League
Antonio Miguel Mateu PD

Antonio Miguel Mateu Lahoz será el arbitro encargado de para impartir justicia en la final británica de Liga de Campeones entre Manchester City y Chelsea.

La UEFA también designa al francés Clement Turpin para realizar esa misma labor en la final de Liga Europa entre Villarreal y Manchester United.

El español, de 44 años y árbitro internacional desde 2011, dirigirá su primera final en la máxima competición europea, después de ejercer como cuarto árbitro en la de hace dos años entre Liverpool y Tottenham.

Mateu redondea una gran temporada, ya que recientemente también fue seleccionado para la próxima Eurocopa.

El valenciano estará acompañado en las bandas por Pau Cebrián Devis y Roberto Díaz Pérez del Palomar, mientras que Carlos del Cerro Grande ejercerá como cuarto árbitro y Alejandro José Hernández Hernández estará al cargo del VAR ayudado por Juan Martínez Munuera, Íñigo Prieto López de Cerain y el polaco Pawel Gil.

Por su parte, Clemente Turpin, de 38 años, es colegiado internacional desde 2010 y también estará al cargo de su primera final europea, después de ejercer como cuarto árbitro en la final de la Liga de Campeones 2018 que disputaron Real Madrid y Liverpool.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído