PROFESIONALES SANITARIOS DEL EJÉRCITO DE TIERRA SE DESPLAZARON A LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS

Eurocopa: El Ejército de Tierra vacuna a la Selección española a tres días de su debut ante Suecia

Los nuestros debutan en el torneo europeo el próximo lunes 14 de junio

Eurocopa: El Ejército de Tierra vacuna a la Selección española a tres días de su debut ante Suecia
Gerard Moreno.

La Selección ya está vacunada. En medio de una honda polémica, y tras el tremendo cabreo de la Real Federación Española de Fútbol con el Gobierno por la falta de previsión de cara a la Eurocopa, que se puso de manifiesto tras el positivo del capitán, Carlos Busquets, los futbolistas y el cuerpo técnico que participarán en la Eurocopa han recibido la vacuna.

La expedición, con el seleccionador Luis Enrique Martínez a la cabeza, y el personal de la Federación que trabaja con la absoluta, fueron vacunados este viernes 11 de junio de 2021 en la Ciudad del Fútbol. Quedan tres días para el estreno de España en el torneo europeo por selecciones.

 

Se ha evaluado la situación de cada jugador, tanto aquellos que ya superaron el coronavirus como los que recibieron una primera dosis de Pfiezer y han completado las dos necesarias. Por lo demás, el resto recibió la de Jansenn al ser monodosis y necesitar menos días para alcanzar la inmunización.

La Selección ha sido atendida por profesionales sanitarios del Ejército de Tierra, que se desplazaron a Las Rozas para administrar los viales a los futbolistas. A la espera de no sufrir ninguna reacción, se volverán a entrenar en la tarde de este viernes 11 de junio para preparar el debut ante Suecia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído