EL CLUB PARISINO HA FIJADO SUS MIRADAS EN DARWIN NÚÑEZ, DELANTERO DEL BENFICA

¿Fin al ‘culebrón Mbappé’? El PSG ya trabaja en su sustituto

La prioridad del club parisino es renovar a Kylian, pero este sólo quiere jugar en el Real Madrid

Mbappé y Florentino
Mbappé y Florentino PD

El Real Madrid está contando los días. Y no es para menos porque tiene dos fechas marcadas: la final de la Champions frente al Liverpool el próximo 28 de mayo y Kylian Mbappé, que acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio.

Hay que añadir que la final de la máxima competición europea frente al cuadro de Kloop será, además, en París, ciudad donde nació y donde juega actualmente el bueno de Kylian.

Y es que, desde las oficinas de Valdebebas estarán pensando que «todos los caminos llevan a Mbappé». Porque, de cara al próximo mercado, el Real Madrid no quiere que se le vuela a escapar el astro francés, como ya ocurrió el anterior.

Y todas las informaciones que están saliendo ahora a la luz apuntan a que Florentino fichará a su próximo galáctico -después de su visita exprés a Madrid-.. Porque, a pesar de que el PSG está presionando al futbolista con continuas propuestas de renovación a base de los millones de Catar, los rechazos a estas propuestas por parte de Mbappé y su entorno ha provocado que, desde la entidad parisina ya le busquen un sustituto.

En el caso de que el delantero abandone la capital francesa para recalar en Madrid como agente libre, la entidad parisina ya tendría un candidato a ocupar su puesto. Desde Portugal afirmaron que se trata del joven atacante uruguayo Darwin Núñez, por el que pagarían no menos de 120 millones de euros.

Darwin Núñez

Darwin Núñez, delantero del Benfica

El atacante del Benfica está en la mira de varios equipos de renombre después de protagonizar una de las mejores temporadas de su carrera al convertir 34 goles en todas las competencias y ser el máximo goleador de la Liga Portuguesa con 26.

Según informó el medio luso O Jogo, en la puja por el delantero también estarían el Atlético de Madrid, el Manchester United y el Chelsea. Sin embargo el PSG es el que terminaría haciéndose de los servicios del jugador ya que no tendrá problema en pelear económicamente contra ellos, además de haber liberado una importante parte de su masa salarial con la salida de Mbappé.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído