EL CENTRAL FUE A DISCULPARSE RÁPIDAMENTE, PERO EL DELANTERO LE MIRÓ CON CARA DE POCOS AMIGOS

Máxima tensión entre Messi y Ramos en el PSG: entrada, empujón y cruce de miradas

En un partidillo de entrenamiento, el argentino regateó al español y este le dio un 'pisotón'

Leo Messi y Sergio Ramos encarándose
Leo Messi y Sergio Ramos encarándose PD

Pocos podían imaginar que Sergio Ramos y Leo Messi acabarían, alguna vez, jugando juntos en el mismo equipo. Leyendas del Real Madrid y del Barça, respectivamente, marcharon de los equipos que les aupó a lo más grande del fútbol rumbo hacia el PSG el verano del año pasado, el de 2021.

Ambos libraron miles de batallas cuando defendían sus colores. Han sido muchos años de Clásico y siempre ha habido mucha tensión entre ambos y, ahora que son compañeros de vestuario, parece que todavía quedan algunas cuentas pendientes por saldar. De hecho, durante sus primeras semanas como futbolista del conjunto francés, Leo Messi, que ha sido renovado hasta 2024, confesó:

«Sergio Ramos como compañero es un espectáculo. Ahora ya no me produce nada, pero al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de FC Barcelona y Real Madrid, después de tantos clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha. Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo»

Ramos Messi

Leo Messi y Sergio Ramos encarándose en un Clásico

Tanto es así que, durante una sesión de entrenamiento del PSG antes de su partido de pretemporada en Osaka, los jugadores del club galo llevaron a cabo un partidillo en el que una acción de Ramos no gustó nada a Messi.

En típico partidillo de entrenamiento, Ramos y Messi jugaban en equipos diferentes cuando el primero entró con todo a por un balón que era del argentino y le dio un pisotón acompañado de un empujón. La jugada acabó en gol, pero la mirada de Messi lo decía todo. 

Fue poco más que un roce y el argentino siguió avanzando y disparó, pero posteriormente miró desafiante a su compañero y le dedicó unas palabras. Ramos se disculpó con un simple gesto que debió de parecerle poco a Messi, pero más que suficiente al exmadridista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído