"Está pensando dónde va a colocar los 150 millones que gana al año"

‘El Chiringuito’: Josep Pedrerol mete una sacudida brutal a Mbappé

L'Equipe anunció que el jugador firmó un contrato con el PSG de dos años más uno opcional y que su futuro estará "pronto encima de la mesa"

Sacudida brutal de Josep Pedrerol a Mbappé
Sacudida brutal de Josep Pedrerol a Mbappé PD

Otra vez Mbappé es noticia. Y cómo no, con el Real Madrid de por medio.

Y es que, parece inevitable que el nombre del jugador no se asocie al del conjunto blanco. Después de años de culebrón, Mbappé rechazó la oferta que tenía encima de la mesa por parte del Real Madrid a cambio de los petrodólares del PSG en el mes de mayo.

La decisión del futbolista dolió tanto a los madridistas que hasta el presidente del club, Florentino Pérez, visitó ‘El Chiringuito’ el 16 de junio para dar explicaciones sobre el plantón. «Este Mbappé no es mi Mbappé», llegó a confesar el mandamás del conjunto de Concha Espina.

Florentino en 'El Chiringuito'

Florentino en ‘El Chiringuito’

Mbappé, ¿posible en 2024?

Según la información sacada este martes 13 de septiembre por L’Équipe, la renovación del delantero con el conjunto parisino es hasta 2025, pero no como apuntaban. De acuerdo con lo publicado por este medio, el contrato que unen a ambas partes -club y jugador- podría terminar en 2024 si el jugador así lo considera pues, el último año de contrato es opcional.

Es decir, Mbappé decidirá por sí mismo si desea continuar en la campaña 2024-25 en funció del proyecto y los resultados del PSG a lo largo de este periodo de tiempo. L’Équipe cuenta que el PSG durante la campaña 2023-2024 tendrá que decidir si echar el resto para convencer a Mbappé para que renueve hasta 2025 o por el contrario dejar que se marche libre a partir del 30 de junio de 2024.

E incluso se comienza a especular que, si el PSG quiere sacar un beneficio económico por el delantero galo, tienen que venderle el próximo verano de 2023, ya que el de 2024 podría irse gratis -siempre y cuando decida rechazar el último año opcional-.

Pues bien, el eterno debate sobre Mbappé y el Real Madrid ya está fluyendo en los entornos futboleros. En ‘El Chiringuito’ se habló sobre si el conjunto merengue debe olvidarse de la ‘traición’ del jugador y perdonarle.

Colosal ‘palo’ de Pedrerol a Mbappé

Algunos tertulianos creían que el madridismo sí le perdonaría. «Si Mbappé viene, el madridismo le perdonará», dijo Paco Buyo, exguardameta del Real Madrid. El debate acabó con un colosal palo de Josep Pedrerol hacia el futbolista por ‘pesetero’:

«El asunto es si el Madrid debe esperarle o debe aguantar otra vez los caprichos de Mbappé. también pueden pensar que Vinícius es muy bueno y se le ha acabado la etapa. Que se busque la vida y que se quede con la cara que tenía cuando Messi y Neymar estaban haciendo bromas, mientras él estaba mirando al cielo. Esa imagen es lo que está pasando pero oye, esto tiene un precio. La cara que pone es de que está pensando dónde colocar los 150 kilos que gana al año. Que el Madrid no podrá pagárselo tampoco. y ‘Este Mbappé no es mi Mbappé’ decía Florentino…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído