no deja títere con cabeza

Espectacular rajada de un exmadridista contra Messi, Guardiola, Cristiano y Raúl: «Provocador», «arrogante» y «egocéntrico»

Dudek, exguardameta blanco, escribió una autobiografía en la que dejó varias rajadas a excompañeros de su profesión

Raúl, Messi, Cristiano y Guardiola
Raúl, Messi, Cristiano y Guardiola PD

Jerzy Dudek, exportero del Real Madrid y del Liverpool, escribió una autobiografía en la que ha hablado sobre ,personajes muy relevantes del mundo del fútbol, como Cristiano Ronaldo, Guardiola, Raúl o Leo Messi, según el medio italiano ‘Il Posticipo’.

El que fuera guardameta pone a caldo a todos ellos. El polaco llegó al Madrid en 2007, pero solo jugó una docena de partidos -era el segundo portero- hasta su retirada en 2011. Con los merengues amplío conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

«Messi era muy provocador y Guardiola también»

En dicha autobiografía, Dudek no deja títere con cabeza. Sobre Messi y Guardiola, con los que coincidió en su etapa como merengue, no tiene muy buena imagen:

«Messi era muy provocador, como también lo fueron el Barcelona y su entrenador Pep Guardiola. Siempre estaban dispuestos a molestarte y muchas veces lo conseguían a la perfección. He visto y escuchado a Messi decir cosas muy groseras a Pepe y Ramos que no podéis ni pensar. Imaginad lo que puede salir de la boca de una persona que parece tan tranquila y simpática».

«Raúl era muy arrogante. Cristiano un egocéntrico»

Pero tampoco se han librado dos estrellas madridistas, tan adoradas por su afición como odiadas por sus rivales:

Dudek con Cristiano Ronaldo

Dudek con Cristiano Ronaldo

«Raúl era un tipo muy arrogante, pero en general era normal. En cambio, Cristiano era muy egocéntrico pero muy competitivo. Sin embargo, es un tipo absolutamente normal, pero entiendo que puede ser percibido de manera diferente desde fuera»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído