Navarro: «Me quedo con buen sabor de boca al salir desde la primera línea»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se podrá estrenar en la primera línea de la parrilla del mundial al lograr la segunda posición en la clasificación del Gran Premio de Francia, quinta prueba mundialista, y admitió su «buen sabor de boca» por el trabajo realizado.

«Ha sido una sesión cronometrada muy extraña. Me quedo con buen sabor de boca. Es la primera vez que estoy en la primera línea de la parrilla del Mundial», argumentó acerca de las sensaciones obtenidas al rodar en el circuito de Le Mans.

El de La Pobla de Vallbona ha desvelado que su segunda posición se debe a las claves que ha transmitido todo el equipo antes de rodar. «Antes del inicio, empezaba a chispear y el equipo me ha dejado claro que teníamos que apretar al salir, porque estaba a punto de llover y así ha sido», confesó.

«En la primera vuelta, he visto que aumentaba la intensidad de la lluvia; sabía que no podía bajar el ritmo y me ha salido un buen tiempo, que me ha permitido situarme segundo. En la siguiente vuelta, cuando he llegado a la primera curva, he visto que Fabio -Quartararo- se había caído y he intentado entrar más lento, pero también me he ido al suelo», explicó sobre su actuación subido a la moto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído