Pedrosa: «Hay parciales en los que puedo mejorar el pilotaje y ganar agarre»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha considerado este sábado que la tercera posición cosechada de cara a la parrilla del Gran Premio de Indianápolis (Estados Unidos), décima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, es mejorable para la carrera si logra obtener mejores tiempos en los parciales uno y dos del circuito.

«Estoy contento con la primera fila y toca trabajar duro para ganar unas décimas para mañana. Hay parciales, el uno y el dos, que pierdo más y puedo mejorar el pilotaje y ganar agarre para estar en la lucha de la carrera», manifestó como declaración de intenciones ante el micrófono de Movistar Plus.

El de Sabadell reconoció que ha empleado bastante tiempo con los neumáticos porque no tenía tanta ventaja como sus rivales. «He trabajado mucho con los neumáticos porque mi ritmo es más lento que el de Marc (Márquez) y Jorge (Lorenzo). En clasificación he podido hacerlo bastante bien. En el segundo neumático he tenido buenas sensaciones y por eso intenté una más», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído