Rossi: «Desafortunadamente he cometido muchos errores»

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se mostró disgustado con la séptima posición obtenida en la clasificación del Gran Premio de Francia, que se disputa en el circuito de Le Mans, donde afirmó haber cometido «muchos errores».

«Desafortunadamente he cometido muchos errores. Las diferentes estrategias que teníamos no han funcionado. Al final he tenido una oportunidad de mejorar un poco mi resultado pero he cometido otro error en la frenada de la curva 6», dijo en declaraciones a la web de MotoGP.

‘Il Dottore’, que había hecho un buen trabajo en los días previos, habló de lo complicado que será remontar posiciones desde tan atrás en la parrilla de salida. «Es una pena porque hemos mejorado respecto a ayer y éramos competitivos en términos de ritmo de carrera. Ahora saldré desde la tercera línea y si quiero hacer una buena carrera tendré que mejorar, todavía no soy fuerte en algunas áreas. Si soy capaz de mejorar en esas zonas podré hacer una buena carrera, que siempre es difícil saliendo desde tan atrás», subrayó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído