Fernando Alonso, tras hacer una digna carrera, volvió a abandonar

Hamilton gana la partida a Rosberg en la última vuelta del G.P. Austria en Red Bull Ring

A pesar de que el alemán trató de echar de la pista a su compañero, a falta de dos curvas para el final, su coche quedó dañado por el toque

Sebastian Vettel abandonó en la vuelta 27 cuando le estalló una rueda trasera en plena recta principal, cuando era el líder provisional de la prueba

Increíble duelo final en el protagonizaron este 3 de julio de 2016 Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el G.P. Austria de Red Bull Ring.

A pesar de que el alemán trató de echar de la pista a su compañero, a falta de dos curvas para el final, su coche quedó dañado por el toque y Lewis se hace con la tercera victoria de la temporada, que le deja a sólo 9 puntos del liderato del Mundial.

Un gran Max Verstappen y Kimi Raikkonen acompañaron a Lewis en el podio y Nico se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

Sebastian Vettel abandonó en la vuelta 27 cuando le estalló una rueda trasera en plena recta principal, cuando era el líder provisional de la prueba.

Heroica fue la carrera de Carlos Sainz, que remontó desde el decimoquinto al séptimo final. El madrileño lo ganó a pulso con una gran salida y varios adelantamientos para enmarcar.

Fernando Alonso tuvo que abandonar por tercera vez en lo que va de temporada, mientras que Jenson Button se hizo con un meritorio sexto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído