Rabat: «Nunca he tirado la toalla»

El piloto español de MotoGP Tito Rabat se despidió del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS con su mejor resultado de la temporada en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, un décimo puesto del que destacó su persistencia y no haber «tirado la toalla» en ningún momento.

«Estoy muy contento de dejar este magnífico equipo con un décimo puesto en Valencia. He tenido grandes momento en este equipo tanto en Moto2 como en MotoGP. Las primeras vueltas han sido difíciles pero nunca he tirado la toalla y es muy satisfactorio estar entre los diez primeros, porque me va a dar confianza para el nuevo desafío que tengo por delante», comentó, en declaraciones recogidas por un equipo que abandonará tras esta última carrera del curso.

Por su parte, su compañero Jack Miller aseguró haber tenido un «buen final de temporada» logrando el séptimo puesto, cerrando de la «mejor manera» su participación en el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. A pesar de ello, el australiano lamentó el desgaste de su «neumático delantero», que no le permitió luchar por una posición mejor con Valentino Rossi (Yamaha) y Andrea Iannone (Suzuki).

«Ha sido una gran carrera para mí y quizás podría haber terminado mejor si no hubiera perdido tanto tiempo en las dos últimas vueltas. He tenido que rendirme al final en mi pelea con Valentino porque he tenido varios sustos de delante porque mi neumático delantero al final estaba casi sin agarre», afirmó.

«Sin este problema, pienso que podría haber luchado con Rossi y Iannone hasta el final. Ha sido un buen final de temporada con tres ‘top diez’, dos de ellos en séptima posición, así que no había mejor manera de terminar mi paso por éste gran equipo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído