MOTOCICLISMO

Tragedia en Jerez: muere en un accidente Marcos Garrido, piloto español de 14 años

Tragedia en Jerez: muere en un accidente Marcos Garrido, piloto español de 14 años
Marcos Garrido Beltrán. EP

Una tragedia (El tipo con peor suerte del mundo: La atropellan 9 coches tras caerse de la moto ).

Marcos Garrido, piloto de 14 años, falleció este 24 de marzo de 2019 durante la disputa de una prueba de motociclismo en el circuito de Jerez-Ángel Nieto.

«Marcos Garrido Beltrán, sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso»

Eso indicó la FAM mediante una nota de prensa.

El piloto, natural de la localidad gaditana de Rota, participaba en una prueba regional de Superspor 300 y a la salida de una curva cayó de su montura y otra moto le pasó por encima, relataron las fuentes.

El joven piloto fue atendido por las asistencias sanitarias en el mismo circuito y trasladado después al hospital de Jerez, donde se le practicaron maniobras de reanimación pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

«Desde la FAM y toda la organización del CIV, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos», concluyó el texto de la Federación respecto a un jovencísimo piloto, natural de Rota y que formaba parte del equipo CD Cardoso Racing.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído