¡Préstamo ”verde”! 20 millones de euros para comprar vehículos híbridos y eléctricos

¡Préstamo ”verde”! 20 millones de euros para comprar vehículos híbridos y eléctricos
Vehículo eléctrico YT

BBVA ha lanzado una nueva línea de préstamo, bajo el nombre ‘Préstamo Coche Verde’, por valor de 20 millones de euros destinada a los clientes que deseen adquirir coches eléctricos o híbridos, según ha informado la entidad en una nota. Este producto está dirigido principalmente a particulares y autónomos que quieran comprar vehículos eléctricos e híbridos que no superen una emisión máxima de 75 gramos de CO2 por kilómetro, según recoge valenciaplaza y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital

El importe máximo será de 75.000 euros hasta 96 meses de plazo de amortización (8 años). Asimismo, el tipo de interés será del 4,95%, mientras que la Tasa Anual Equivalente (TAE) será del 5,13% y no tendrá comisiones de apertura.

Según un estudio realizado por BBVA Research, a partir de datos de European Automobile Manufacturers Association (ACEA) y European Alternative Fuels Observatory (EAFO), la cuota de mercado de los turismos eléctricos en España durante el primer trimestre de 2019 se situó en el 1,4%, ligeramente inferior a la media de la Unión Europea (2,5%).

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído