El golfista español roza otro Campeonato del Mundo ante Dustin Johnson

John Rahm: «Desafortunadamente, jugué posiblemente mi peor golf de la semana»

John Rahm: "Desafortunadamente, jugué posiblemente mi peor golf de la semana"
John Rahm. GF

El golfista español Jon Rahm buscó el lado positivo tras perder este domingo la final del Mundial de Match-Play ante el estadounidense Dustin Johnson, perjudicado en su opinión por haber jugado su «peor golf de la semana» (Jon Rahm roza otro Campeonato del Mundo ante Dustin Johnson).

«Esto me demuestra que puedo competir con alguien como Dustin Johnson y cualquier otro jugador, incluso si tuve probablemente uno de mis posibles peores primeros nueve hoyos», admitió Rahm tras su derrota.

Para el jugador vizcaíno, todo lo sucedido en este evento «le hará «probablemente aprender mucho». «Desafortunadamente para mí, hoy fue el peor día en el que jugué al golf de toda esta semana», lamentó.

Después de firmar un pésimo comienzo y verse muy abajo en el marcador, todo empezó a cambiar en la salida del hoyo 9. «Una vez que me serené tras ese golpe desde el ‘tee’ del 9, las cosas fueron un poco más fáciles», reconoció.

«Estaba esperando que Dustin hiciese un par de errores y afortunadamente para mí, los hizo, lo que no es habitual que lo haga, y pude beneficiarme de eso y mi confianza y mis emociones volvieron a la normalidad», sentenció.

Además, esta brillante actuación permite al vasco ascender en el ranking mundial y ya se acerca al ‘top 10’ después de subir once posiciones y posicionarse como el decimocuarto del mundo, a pocas semanas de jugar en Augusta el Masters.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído