Las jóvenes reaccionaron con comprensión al momento de confusión y se echaron a reír

Le dan la medalla de oro a una patinadora estadounidense aunque la ganadora había sido una rusa

La ceremonia de entrega de medallas en el Grand Prix de patinaje artístico en Francia culminó con un incómodo error de un dirigente local encargado de premiar a las ganadoras. En vez de entregar la medalla de oro a la rusa Aliona Kostornaya, Christophe Ferrari, presidente del área metropolitana de Grenoble, se confundió y se la entregó a la estadounidense Mariah Bell, que había ganado el bronce, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Las chicas se lo tomaron con humor, y entre risas Bell enseguida entregó la medalla de oro a su verdadera destinataria.

Kostornaya, de 16 años, recibió 236 puntos en total y se llevó una victoria segura con dos triple axel en el programa libre, dejando atrás a su compañera de equipo, la campeona olímpica Alina Zaguítova, que ganó la plata con un total de 216,06 puntos. Bell terminó en el tercer puesto con 212,89 puntos.

View this post on Instagram

Congratulations Aliona for your first grand prix win at senior level! You were amazing amd you deserved to win 🥇💕🇷🇺 @aliona_fans . . #internationauxdefrance2019 #idf2019 #alenakostornaya #figureskating #alenakostornaia #skatingdress #alionakostornaia #wearewithyoualena #teamtutberidze #skating #iceskating #sashatrusova #evgeniamedvedeva #zagitova #medvedeva #shcherbakova #annashcherbakova #alinazagitova #фигурноекатание #фигурноекатаниекостюмы #аленакосторная #алиназагитова #аленаканышева #камилавалиева #аннащербакова #евгениямедведева #сашатрусова #медведева

A post shared by Alena Kostornaia – Fan page (@aliona_fans) on

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído