Holyfield reaccionó en una entrevista tras enterarse que el rival de Mike será Roy Jones Jr.

Evander Holyfield ‘vapulea’ a Tyson por escoger a otro rival para su regreso

“Sabíamos que queríamos hacerlo primero. Al hacer esto, puede estropear un futuro combate contra mí"

Evander Holyfield 'vapulea' a Tyson por escoger a otro rival para su regreso
Evander Holyfield y Mike Tyson.

Mike Tyson peleará nuevamente el 12 de septiembre de 2020, el anuncio ha generado mucha euforia, todos esperaban el gran regreso a los cuadriláteros del legendario boxeador.

Pero también ha causado decepción, algunos esperaban que la pelea se produjera contra Evander Holyfield, pero no será así, su rival será Roy Jones Jr, un hito del boxeo más reciente.

Precisamente Holyfield es uno de los que se refirió a la decisión de ‘Iron Mike’, ya que desde mayo se había hablado de un combate entre ambos púgiles.

Pero al enterarse de la noticia, el boxeador de Alabama expresó su opinión: «Mike ha querido otra exhibición antes de pelear conmigo. Habíamos hablado de eso, pero no había nada sólido en el papel”, aseguró a ‘BoxingScene’.

“Sabíamos que queríamos hacerlo primero. Al hacer esto, puede estropear un futuro combate contra mí. Cuando haces una segunda pelea, la gente te juzgará por cómo ha sido la primera. Es posible que los aficionados no quieran volver a verlo”, consideró el ex boxeador de 57 años.

¿Realmente quiere pelear conmigo? Todos quieren vernos a mí y a él peleando, entonces, ¿qué está haciendo?”, expresó Holyfield con contundencia.

Y es que la decisión de Tyson puede que haya enterrado la posibilidad de una trilogía, antes habían peleado en 1996 y 1997.

«No puedo especular. Lo que pasó ha sucedido. Solo estaba tratando con una persona. Llamaré a mi chico (representante) y veré qué elegimos hacer», explicó el ex campeón mundial de los pesos pesados.

«No es que fuera una garantía (la pelea con Tyson). Las personas hacen lo que eligen hacer. No tengo ningún problema con que las personas elijan y tomen una decisión basada en la dirección en la que quieren ir. Eso está bien para mí. Solo tenemos que seguir adelante», agregó.

Finalmente, Evander Holyfield reconoció que, «tengo bastantes oponentes, estamos viendo, no quiero abrazarme a algo que puede no pasar. Yo voy a hacer lo mío y seguir practicando».

“He estado entrenando no por una pelea con Tyson. Entreno porque eso es lo que hago. No me voy a quemar pensando ‘¿cuándo va a suceder?’, concluyó el ex boxeador que ha vencido a Tyson en sus dos combates, en uno por nocaut técnico y el siguiente por descalificación ante el famoso mordisco de oreja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído