El capitán de la Davis descansa en su domicilio

Albert Costa recibe el alta tras sufrir una arritmia cardíaca y un ataque de ansiedad

Los médicos le recomendaron ansiolíticos y tres días de descanso

Orriols ha estado en contacto permanente con Costa y le ha prohibido que acuda mañana a la presentación del Campeonato de España

Albert Costa, seleccionador nacional de Tenis, sufrió una arritmia cardiaca y un ataque de ansiedad, pero se encuentra ya descansando y fuera de peligro en su domicilio.

Costa se dirigía al Centro Internacional de Tenis de Cornellá (Barcelona) donde tiene su despacho como director deportivo de la Federación Catalana cuando se sintió indispuesto.

El capitán del equipo español, que ganó el pasado fin de semana la Copa Davis por cuarta vez al derrotar a República Checa por 5-0, fue ingresado poco después en un centro hospitalario donde se le realizaron todo tipo de controles que despejaron cualquier problema mayor. Los médicos le recomendaron ansiolíticos y tres días de descanso.

Francesc Orriols, presidente de la Federación Catalana de Tenis:

«Le he dicho que no quiero verle en tres días por Cornellá y que lo importante ya está en el saco»

«Han sido muchos días con mucha tensión y es lógico que cosas como esta sucedan. Lo importante es que se encuentra ya perfectamente»

NO ESTARÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Orriols señaló que ha estado en contacto permanente con Costa a quien le ha prohibido que acuda mañana a la presentación del Campeonato de España masculino y femenino de tenis que iba a tener lugar en Sevilla.

«Lo importante es su salud, lo demás ya llegará»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído