Número 5 del ranking ATP

Rafa Nadal: «Me esforzaré al máximo para conseguir lo que no he conseguido este año»

Rafa Nadal: "Me esforzaré al máximo para conseguir lo que no he conseguido este año"
El tenista Rafa Nadal. TN

El tenista español Rafael Nadal, número 5 del ranking ATP, afirmó este martes que sus propósitos para el próximo año 2016 son «hacerlo lo mejor posible» y esforzarse «al máximo» para «conseguir las cosas» que no ha sido capaz de conseguir este año, además de reconocer sentirse «sano y feliz».

«Mis propósitos para el año que viene son los de siempre, hacerlo lo mejor posible y lo mejor que sé. Me esforzaré al máximo para conseguir las cosas que no he podido conseguir este año. Veremos si se consiguen o no. Lo importante es estar sano y estar feliz, y de momento yo lo estoy», manifestó Nadal en un acto comercial de la marca de moda ‘Tommy Hilfiger’.

El de Manacor no ha vivido su mejor temporada como profesional, y es que Nadal, de 29 años, sólo ha ganado tres títulos este año 2015, el Open de Hamburgo, de categoría 500; y los torneos de Buenos Aires y Stuttgart, ambos de categoría 250, aunque en el tramo final de año ha dado claros síntomas de recuperación que le hacen ser optimista para 2016.

El tenista balear es protagonista por su colaboración publicitaria con la firma comercial, y reconoció que ejercer de modelo fue «una experiencia nueva» para él, y aseguró que el equipo de Tommy Hilfiger se lo ha puesto «muy fácil», en un acto en el que disputó un partido de tenis con referentes de la moda española como Andrés Velencoso o Malena Costa, con Arturo Valls como juez de silla.

‘Tommy Hilfiger’ ha contactado con el manacorí, ganador de 14 ‘Grand Slams’, como imagen global de la firma para sus colecciones de ropa interior y de sastrería, así como de su nueva fragancia ‘TH Bold’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído