Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Extraordinario gasto por parte de todo tipo de cargos públicos relacionados con el PSOE de CLMancha

Reproducimos el artículo de Carmen Morodo de La Razón del sábado 16 de abril de 2011 ««Plan 100.000 sms y postales» para captar votos in extremis para Barreda».

Cuando las cosas pintan regular, vale práctimente todo, o casi todo, para captar votos. Un ejemplo es la campaña que ha programado el PSOE de Castilla-La Mancha para conseguir apoyos en las urnas para su candidato, José María Barreda. Bajo el epígrafe «Plan 100.000 sms y postales» los socialistas han planeado «bombardear» al electorado, «en principio» el viernes 20 de mayo, a las diez de la noche, pidiendo el voto para Barreda.

En un documento electoral para el «trabajo con militantes» en las elecciones autonómicas y municipales de 2011 se detalla el uso que van a hacer de una herramienta informática para enviar 100.000 sms desde el PSOE, de forma masiva, como si fueran mensajes personalizados. De hecho, en el informe se dice textualmente: «El contenido de los sms deben ser textos muy personales, que se vea en todo momento que no se trata de un envío masivo». La herramienta informática permite que, a pesar de que el envío es masivo, «si el receptor decidiera responder, la respuesta llegaría al emisor».

Resulta que los encargados de recabar los números de móviles personales para diseñar la amplia base de datos utilizada son «todos los miembros del Gobierno regional, desde los consejeros hasta los delegados provinciales de las consejerías, equipos directivos de los hospitales, empresas públicas, consorcios, fundaciones, etc…, tanto del ámbito regional como municipal». Es decir, que la base de datos proviene de la propia Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

También quieren implicar en la operación a ex alcaldes o ex concejales, así como a «militantes y simpatizantes reconocidos socialmente y con una buena agenda de contactos». El documento electoral incluye instrucciones sobre el contenido y las características de los sms, en lo que refleja una obsesión por tener bajo control hasta el más mínimo detalle.

Así, el «aparato» socialista incluye en el dosier varios modelos para que los participantes en el envío tomen buena cuenta de qué tienen que decir y cómo lo tienen que decir. «Mensaje de Juan García (director general) a su primo segundo que es agricultor de Tomelloso: “Primo Antonio, el domingo no dejes de votar y de hacerlo por Barreda. El presidente es el único que defiende nuestro vino y a los pequeños agricultores como tú”».

Sin comentarios sobre el artículo. Con gente así ya nos podemos ahorcar. Porque hay que saber que los ‘sms’ los van a mandar con los teléfonos que tienen a cargo como concejales o cargos públicos, pagados sus gastos por la institución a la que pertenecen. Esto es gastar dinero del Estado para pagar una campaña para el PSOE. Y lo pagamos todos los españoles. Y esto no está penado judicialmente. Martirio de país y de los simpatizantes y socios del PSOE.

——————-
OTROS ENLACES

«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Catálogo de la Nueva Perfumeria Esencias
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
DOWNLOAD FREE MOVIES
Artículos de Medicina
Journal Nova
GazetteMax
El Cafelito del Viernes
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
_____________________________

Un análisis significa presentar el producto o servicio aquí en el blog con críticas constructivas y otras que no lo son tanto. Lo que ganas: que se conozca tu empresa, lo bueno o malo que tiene, el contacto para quien esté interesado, etc., etc.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído