Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

PARA LOGRAR TRABAJO DEBEMOS IMPLICARNOS

Recibimos una carta de unos «Jóvenes Universitarios Implicados». Dice así:

Madrid,17 octubre 2011

Hola a todos. Ya somos más de 2000 los interesados, pero desconocemos los correos electrónicos de muchos de aquellos de los que nos habéis facilitado sus nombres y carreras. Nos falta conocer su e-mail, al objeto de informarles directamente como a todos vosotros.

Como ya sabéis, hace poco más de un mes, nos hemos reunido con una persona que se ha propuesto, como cruzada personal, ayudarnos a conseguir un empleo de calidad. (Ver www.generarempleo.com)

Un modelo de empleo que, en su inicio, se dirigiría a universitarios y podría darnos trabajo a alrededor de 15.000 personas que desearamos acceder al mercado laboral, pero que, seguidamente, se extendería a otros niveles de formación.

Tras continuos intentos sin éxito para que, nuestra clase política, atienda esta iniciativa orientada a crear EMPLEO JUVENIL, hemos decidido pasar a la acción y, en este momento, estamos preparando un correo electrónico «especial» que pretendemos remitir, en breve, a los partidos políticos.

(En los últimos días ya nos hemos dirigido a ellos, tanto por medio de e-mails, como entregándoles documentación personalmente, de cuyo contenido os hacemos conocedores a través de los archivos adjuntos).

Creemos que, si deseamos trabajar, tenemos que implicarnos seriamente y manifestar, a nuestros representantes públicos, que no les vamos a permitir QUE PASEN DE NOSOTROS.

Si nos facilitais aquellas direcciones de correo electrónico que todavía desconocemos, os haremos llegar a todos, con la sufiente anterioridad, el correo «especial» que, todos nosotros, deberemos remitir, a lo largo del mismo día, a nuestros políticos y gobernantes. Os remitiremos, igualmente, sus direcciones de correo electrónico).

Continuamos INDIGNADOS, pero también queremos estar IMPLICADOS. ¡Nos jugamos nuestro futuro!

Compañeros y amigos, ¡¡si nosotros no nos preocupamos por nuestro futuro, no lo van a hacer aquellos que ya están acabando el suyo!!

¡¡Pasad este correo a todos vuestros amigos y conocidos!!

Somos JÓVENES UNIVERSITARIOS PREPARADOS Y PREOCUPADOS.

Rodrigo Comas, Emiliano Domínguez y Giancarlo Milone.

Jóvenes Universitarios Implicados. ([email protected])

——————-
OTROS ENLACES

La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Reclamar
_____________________________

Un análisis significa presentar el producto o servicio aquí en el blog con críticas constructivas y otras que no lo son tanto. Lo que ganas: que se conozca tu empresa, lo bueno o malo que tiene, el contacto para quien esté interesado, etc., etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído