Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Campaña Conversaciones sobre el Futuro (BS)



Los Planes Personalizados de Futuro de Banco Sabadell presentan la Campaña «CONVERSACIONES SOBRE EL FUTURO».

Y nos proponen descubrir cómo afrontan el futuro personalidades tan relevantes como Estrella Morente y Luis Rojas Marcos, Loquillo e Inocencio Arias, Luz Casal y Geraldine Chaplin, Pep Guardiola y Fernando Trueba, y Jose Corbacho y Oriol Bohigas.

Y dicen en la web: «Pensando en tu futuro, te invitamos a calcular cuánto puedes llegar a ahorrar hoy para mantener tu nivel de vida el día de mañana y hacer realidad todos tus Planes de futuro.» Y te invitan a que realices una simulación con tus datos, pinchando en el botón correspondiente «Haz tu simulación».

Y en el simulador de cálculo dicen: «Anticípese ahora a sus necesidades de mañana. Realice los tres pasos de la simulación y compruebe su capacidad de ahorro para mejorar sus ingresos futuros» (NOTA: El simulador no parece muy perfeccionado pues se entrecruzan líneas con letras, números y casillas, creando un poco de confusión cuando introduces los datos y te va dando los resultados)

Disfruta de las anécdotas de un rodaje repleto de buen humor y optimismo, en el que nuestras celebrities nos aportan sus puntos de vista respecto al futuro.

¿Y qué conversaciones sobre el futuro tienen los anteriores personajes y que le sirven al Banco Sabadell, de una manera curiosa, para que pensemos y nos interesemos en contratar un Plan de Pensiones para el futuro? Pues las siguientes:

Luís Rojas Marcos:

«Cuando me preguntan sobre el futuro, me gusta mirar hacia atrás. Y siempre que lo hago, pienso que el futuro va a ser mejor que el presente».

Y Estrella Morente dice:

«Si quieres hacer reír a la vida, haz planes».

Mira el siguiente Vídeo:

«Trabajo mejor pensando que tengo la libertad de elegir mi futuro». (Pep Guardiola)

Mira el siguiente Vídeo:

«El futuro es el único sitio al que puedes ir». (Fernando Trueba)

Y así:

«Yo es que jamás pensé que íbamos a tener futuro».

(Loquillo)

«El camelo no sirve en la vida».

(Inocencio Arias)

«El futuro lo veo como un país sin mapas. Y me gustaría tener mapas.»(Geraldine Chaplin)



«El miedo al futuro se combate. No conozco el fármaco pero se combate.»(Luz Casal)





Y tú, ¿cómo ves el #FUTURO?
Escribe tu mensaje en Twitter con
el hashtag #futuro
y comparte con todo el mundo
tus conversaciones sobre el futuro.

@bancosabadell #futuro

——————-
OTROS ENLACES

La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Reclamar
_____________________________

Un análisis significa presentar el producto o servicio aquí en el blog con críticas constructivas y otras que no lo son tanto. Lo que ganas: que se conozca tu empresa, lo bueno o malo que tiene, el contacto para quien esté interesado, etc., etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído