Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Cuenta Nómina sin Comisiones (BS)







Ahora, con la Cuenta Expansión del Banco de Sabadell, puede disfrutar de una Cuenta sin Comisiones al domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos.

Con la Cuenta Expansión disfrutará de una cuenta nómina sin comisiones ni gastos. Podrá gestionar su dinero con exigencia y eficacia sin que le cueste nada. Sólo tiene que domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos para empezar a disfrutar de las ventajas de esta Cuenta nómina: sin comisiones, reintegros gratis y mucho más.

El Banco de Sabadell, para ayudarle, le permite hacer:

-Consultar el asistente virtual, donde podrá hacer sus preguntas:
Las Preguntas más frecuentes son:
·Conozca la Línea Expansión
·¿Qué tipos de cuentas tiene SabadellAtlántico?
·¿Qué es el código IBAN?
·¿Qué características principales tiene la Cuenta Expansión?
·¿Cómo puedo obtener el justificante de una operación?

-Enviar un correo electrónico

-Llamarles al número 902 323 000. Todos los días, las 24h.

-En twitter: Accediendo a @BancoSabadell

-Acceder a la demo de Banco Sabadell Online [X]

Las Características de la Cuenta Nómina sin comisiones son:

Cuenta nómina con cero comisiones de administración, mantenimiento, transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española

Tarjetas gratis. Tanto la de débito , como la de crédito , la tarjeta SIN y Repsol Máxima.

Reintegros gratis en cajeros. Con tarjeta de débito en todos los cajeros de la red ServiRed y disposiciones iguales o superiores a 60 €

Devolución del 3% de los recibos domiciliados. Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares con nosotros.

Devolución del 2% en carburantes. Con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.

Línea expansión. Un dinero extra de hasta 5.000 euros, que podrá utilizar total o parcialmente, de forma inmediata, sin papeleo y sin comisiones de apertura ni estudio. Accediendo a su servicio de banca a distancia. Ver vídeo .

Tu banco contigo, todos los servicios de banca a distancia incluidos BS Online , Servicio de Alertas por SMS, BS Móvil

Plan Compromiso Seguro. Hasta un 25% de ahorro en sus seguros
Hasta un 25% de ahorro por agrupar sus seguros de automóvil, hogar y vida a través de Banco Sabadell

Condiciones especiales para su ahorro. Con el Depósito vinculación premiamos su fidelidad con mayor rentabilidad

Y nuestro compromiso de servicio y atención personalizada. Conozca a fondo todo lo que le ofrece la Cuenta Expansión, la cuenta nómina sin comisiones ni gastos:

(Oferta válida, a partir de enero de 2012, por la domiciliación de una nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros. Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular)

——————-
OTROS ENLACES

La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Reclamar
_____________________________

Un análisis significa presentar el producto o servicio aquí en el blog con críticas constructivas y otras que no lo son tanto. Lo que ganas: que se conozca tu empresa, lo bueno o malo que tiene, el contacto para quien esté interesado, etc., etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído