Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Las alarmas para viviendas

En España se afronta hoy en día una de las más grandes olas de delitos y robos jamás vista anteriormente. Las estadísticas de robo, escalamiento y delitos relacionados con robos de hogares son asombrosas, aumentando en número año tras año de manera vertiginosa, siendo la principal causa la crisis galopante que padecemos porque somos uno de los países de Europa con el mayor número de parados y con un índice de pobreza espeluznante. Y este aumento crece exponencialmente.

Hoy en día, proteger nuestro hogar (ya sea vivienda, casa, chalet o apartamento) así como nuestro establecimiento, pequeño negocio o empresa, se ha convertido en un asunto prioritario para toda la sociedad.

Hay diversas opciones de sistemas de alarmas para viviendas y sistemas de protección para la seguridad del hogar. Hemos de comentar que para poder tomar una decisión lo más correcta posible, los sistemas de alarmas se componen de varios aspectos: 1) La Protección del perímetro de la residencia; 2) La Protección del Interior del hogar, y 3) La Protección de las entradas al recinto.

Para poder hacer una buena valoración para instalar un sistema de alarma lo ideal es hacer una evaluación de la residencia que tenga en cuenta los diversos aspectos relacionados con la misma y mencionados en el apartado anterior.

Los puntos a evaluar son los siguientes: A) Los Puntos de entrada a la residencia: puertas, ventanas con accesos grandes, tragaluces o vitrales, cristales, etc. Para esto se usan sensores de apertura e impacto. B) El Perímetro del interior: esto son los alrededores de la residencia o estructura: verjas, áreas cercanas a la casa que den acceso a las ventanas. C) El Interior, o áreas donde se ha confirmado que ha habido una entrada real de un intruso.

Las ventajas de estas alarmas-vivienda y “alarmas-pequeño negocio” son que:
-Son unos sistemas muy fiables y con un gran precio
-Con la video-verificación se reduce el número de falsas alarmas. En la misma se incorpora imagen y audio.
-Las alarmas se instalan en un tiempo record (menos de 2 horas) mediante la instalación sin cables y sin obras en casa, y que evita el sabotaje por corte de línea.
-Puede existir una Conexión a una Central Receptora de Alarmas y Policía 24 horas/365 días al año.
-Alerta por coacción y botón del pánico.
-Se permite el control total remoto sencillo y en tiempo real desde el móvil.
-Puede conectarse una alerta médica para emergencias sanitarias.
-Puede existir una alarma sonora infantil que alertaría de la apertura de puertas de la calle o de la terraza.
-Tecnologías de seguridad de última generación adaptadas al entorno residencial de su hogar.
-Dispositivos de detección inmunes a mascotas.
-Fácil y sencillo manejo de la alarma por los usuarios.

Las alarmas para viviendas protegen tu hogar con la máxima calidad y la última tecnología en sistemas de seguridad residencial.

Las alarmas para viviendas no solo ofrecen protección contra intrusos, sino también contra incendios o inundaciones, protección contra posibles averías técnicas o sabotajes de la línea telefónica de casa o de la propia alarma.

Tienen un mando a distancia: Con tan sólo apretar un botón del mando se puede armar y desarmar el sistema. Incluye también botón de pánico.

____________________________________________

OTROS ENLACES

La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Reclamar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído