Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Asqueroso mensaje de Rajoy en la cena de Navidad del PP madrileño

Nuestro ‘falso’ Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, en la cena de Navidad del PP madrileño, según hemos oído en directo a través del canal 24 Horas de RTVE, les ha hablado a los creyentes comensales asistentes del PP de una manera tan triunfalista que ha dibujado una España tan ‘cojonuda’ que nada de lo que ha dicho se parece a la tremenda realidad en la que están viviendo la mayoría de los españoles.

En este mensaje triunfalista se ha creído que España está al revés de como estamos en realidad. Parece que estaba diciendo el discurso para sí mismo: lo grande que es España, de cómo ha subido la renta, de lo que exportamos, que somos el tercer país en no sé que, después de Reino Unido y China, etc., etc.

Sr. Rajoy, ¡Déjese de mandangas! pues ya sabemos que no defiende al ciudadano (preferentes, dación en pago, cláusula suelo, deshaucios, etc., etc., pero sí que se pone a trabajar para las grandes empresas, la banca, aseguradoras, etc. No nos engañe más, no nos diga más mentiras, …

Luego hemos visto en el telediario lo que le ha dicho Cayo Lara sobre lo que ha hecho en esta legislatura. Lo último que he podido anotar es lo que le ha dicho sobre la castaña de Amnistía Fiscal que ha hecho, sobre temas de competencia, sobre la poca transparencia, sobre las pensiones, la sanidad, la educación, que no iba a ayudar a la banca, que no iba a crear el banco malo, y lo ha hecho en favor de los grandes fondos de inversión extranjeros, los 36000 pequeños autónomos, el aumento del 70% de la luz (España se resfría), enfín que lo ha puesto a caldo y Don Mariano mirando hacia otro lugar.

Y no digamos lo que le ha dicho Rosa Díez, que si hubiera sido yo le hubiera dicho «Tenga los cojones de mirarme a la cara y no se esconda entre las anotaciones», y «escuche y haga algo por el futuro de España». Tras escuchar las duras críticas de Díez de repartirse con el PSOE «con obscenidad y alevosía» los puestos del Consejo General del Poder Judicial y que UPyD recurrirá ante el Supremo, Rajoy ha sacado su artillería contra la portavoz de la formación magenta y le ha pedido hasta en dos ocasiones que «sea modesta».

Los españoles nos estamos convirtiendo en barrenderos para ver si entre todos barremos a Rajoy, a su partido y a todos los corruptos que les acompañan.

————————————–

OTROS ENLACES

Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído