Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

UNIRBUSINESS – Master en Marketing Internacional

Especialización

UNIR Business School, de la Universidad Internacional de La Rioja, es la Escuela de Negocios que está especializada en Formación en Materias Empresariales.

1) Se dedican a la impartición de Masters Internacionales, títulos propios y oficiales de la Universidad en las modalidades online, presencial, semipresencial e internacional (estancias de formación y prácticas en el extranjero)

Las Universidades Internacionales a las que uno se puede incorporar son:

EEUU (California) University of California Riverside (UCR)
China (Beijing) University or International Business and Economics of Beijing.
Reino Unido (Londres): Regent’s University London.
Sede propia de la Unir Business School: México D.F.

2) Otra actividad es la organización de Cursos especializados de Formación para Directivos y Emprendedores que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa.

Sede de UNIR Business School en Madrid

UNIR Business School es el centro de la Escuela de Negocios, en Madrid, de la Universidad Internacional de La Rioja. Se dedica a la impartición de Grados, Masters y Títulos propios oficiales en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El diseño de sus programas Máster se ha realizado con miras a que la formación que recibe el alumno le permita aportar valor a la empresa en la que desempeña su tarea pero, sobre todo, que le permita potenciar su carrera profesional en cualquier organización o incluso en su propio proyecto empresarial.

Master en Marketing Internacional

Esta modalidad de Máster en Marketing Internacional incluye:

9 meses formativos en la sede disponible en UNIR Business School, Madrid
3 meses de prácticas concertadas en empresas ubicadas en España
3 meses de formación en Regent´s University London

La política del centro es contar con grupos reducidos y multidisciplinares. A lo largo del máster, analizan los distintos casos prácticos en las clases teóricas, reproduciéndose a continuación la realidad empresarial en el aula. El centro pondrá a disposición de los alumnos clases magistrales virtuales, el apoyo de un campus virtual y un conjunto de recursos didácticos online.

En la modalidad Internacional disponible para este máster en el Reino Unido, estaría formado por los 9 meses formativos realizados en UNIR Business School más un período adicional de 3 meses de formación en la Universidad de Regent´s University London. En la etapa de tu estancia en el Reino Unido, el alumno se formará como directivo global, especializándose en el mercado económico Europeo, y en particular en el mercado económico Británico.

La Regent´s University London, da la posibilidad a sus alumnos de que se beneficien de su exclusivo Departamento de Prácticas y Bolsa de empleo. Tendrás la posibilidad de realizar prácticas o de trabajar en Londres u otras ciudades del Reino Unido participando en entrevistas y procesos de selección.

————————————–

OTROS ENLACES

Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído